sábado, 19 de marzo de 2016

Lazos a la veggiecol.

Ingredientes: 

  • Lazos. 
  • Agua, aceite y sal. 
  • 1 cebolla.
Veggiecol:
  • Coliflor 500gr.
  • Levadura de cerveza 16gr.
  • 2 cucharaditas de ajo en polvo. 
  • Un poco de pimienta negra, perejil y orégano. 
  • 1 cayena. 
  • 1/2 cucharada de cúrcuma. 
  • 2 cucharadas de salsa de soja. 
  • Zumo de un limón. 

Preparación:
1: Hierve la coliflor por un lado y la pasta por otro. 
2: En un bol para batir, añade todos los ingredientes para hacer la veggiecol y bate todo junto cuando tengas la coliflor. 
3: Pon un chorro de aceite en una cazuela y añade la cebolla cortada. Cuando esté doradita, añade la pasta y la veggiecol. 


Y listo, tienes un plato con todo lo bueno de la coliflor y de la pasta. Veggieprovecho. 





2 comentarios:

  1. Buenisima pinta!
    Desde hace mucho tiempo intento reducir mi consumo de carne, pero ahora estoy oficialmente en transicion. Esta receta la pruebo seguro!
    Tengo varias recetas veganas en mi pagina, si quieres pasarte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que estés dando ese paso, María.
      Le daré un vistazo a tu blog, gracias y suerte :)
      Saludos!

      Eliminar

Ten recetas veganas en tus círculos:

Entradas